Bienvenidos a mi web de los deveres de castellano!! :)

dilluns, 3 de febrer del 2014

Pasito a pasito hasta la desesperación, todo un proceso

Mi prima se compró un móvil hace muy poco y ella me fue contando, cada día, lo que hacia con el móvil:

Día 1: Hola primita! hoy me e comprado un móvil! Pero es de segunda marca, dicen que son mas frágiles i que son mas malos, pero yo no me lo creo. A sido un poco caro, tendré que ahorrar. Es bastante grande y finito, ya te dije que lo quería grande. Aún no lo e encendido pero ya te contare mañana como va, estoy muy ilusionada!


Día 2: Lo e encendido y es súper chulo! se enciende muy rápido! Estoy súper contenta con el!


Día 3: He enseñado el móvil a todos mis amigos! I creo que tienen envidia! jajaja un amigo me ha dicho que es muy chulo, pero que tal vez tiene desventajas al ser de segunda marca, yo no le e echo caso.


Día 4: ya me descargado todas las aplicaciones necesarias pero me e dado cuenta que no tiene mucha memoria interna, tendré que ir a comprar una tarjeta SD, pero tendré que esperar un poco, no puedo permitirme gastar mas dinero.


Día 5: hoy se me a bloqueado el móvil 5 veces! he llamado al técnico y me a dicho que seguramente es por la sobre carga del móvil i e tenido de borrar 3 aplicaciones!


Día 6: hoy me e perdido por la ciudad, quería ir a casa de una amiga que hacia su fiesta de cumpleaños i yo le e pedido su dirección confiada que el móvil funcione el GPS. I el maldito GPS me a llevado a otra casa! I entonces e llamado a otra puerta i me a salido una vieja! E tenido de llamar a mi amiga para que me venga a buscar. E pasado mucha vergüenza!


Día 7: Se me a roto la pantalla del maldito móvil! hoy se me han descargado solas 2 aplicaciones! i se me a bloqueado 5 veces mas! encima la pantalla del móvil se a roto solo al caer de menos de medio metro! ahora estoy buscando por internet una funda para el maldito móvil porque no e encontrado ninguna por las tiendas del pueblo! Por que? Porque es de segunda marca!


Día 8: A la batería le pasa algo raro! el móvil se me apago 3 veces i la pantalla se me esta poniendo cada vez mas negra por culpa de la grieta! me estoy volviendo loca con este móvil! Y además, no encontré ninguna funda! ni por internet! esto ya me esta superando!


Día 9: El móvil se me ha muerto! ni se enciende! estoy harta! no me comprare ningún móvil en un tiempo! Bueno, no se si podre esperar, conseguiré un trabajo i me comprare el mejor móvil del mercado. No me volveré a comprar un móvil de segunda marca nunca mas! ya he tenido bastante con uno!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada