Bienvenidos a mi web de los deveres de castellano!! :)

dilluns, 3 de febrer del 2014

Describirte a través de canciones

1. Descríbete:
Guardo la ropa ordenada, me aburro en nochebuena
Si estornudo no hago ruido y no hablo con la boca llena

Pero no soy tan complicado como para huir
y quedarme aquí en silencio
Pero no soy tan simple como para no advertir
que ni hay cien palabras que me puedan definir

(Bipolar)

2. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?

Y es que yo soy así 
Mi vida es alocada 
Sin red y voy a mil 
Mi ley es doble o nada 
Y es que yo soy así 
Con solo una mirada 
Vas a quedar de mi 
Por siempre enamorada 

(Violetta)

3. ¿Tus gustos?

Una mandarina, 
es cosa fina. 
Zumo de papaya, 
tumbado en la playa. 
Todo mango y piña, 
para el niño y la niña. 
Pon siempre en tu mesa, 
ciruelas y fresas. 

(Bom Bom Chip)
4. ¿Cómo es esa persona a la que quieres?
Puedo ver la luz del sol en su mirada 
y sentir el calor que desprende 
cuando baila a mi alrededor, 
cada noche vuelvo a perder el control. 
(Pablo Alboran)
5. ¿Dónde quisieras estar ahora?
New York, New York. 
Quiero despertarme en una ciudad 
Que nunca duerme

(Frank Sinatra)
6. ¿Cómo eres respecto al amor?
Me paso los dias 
las noches enteras 
pensando en el amor 
que corre por mis venas 
pensando que buscaba 
alguien que me quisiera 
y que al fin encontre alguien 
que vale la pena 
(El Dragón)
7. ¿Cómo es tu vida?
nada que temer 
sin preocuparse es como hay q vivir 
al vivir así, yo aquí aprendí 
hakuna matata 
(El Rey León)
8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Quien no desea que esto cambie a bien 
y el amargo del mundo se convierta en miel 
y es que no quiero ver morir 
a esa gente inocente que quiere vivir 
(Zona Ganjah)
9. Escribe una cita o frase sabia:
Y si alguien te engaña, 
al decir te quiero, 
pon mas leña al fuego 
y empieza de nuevo.

(Axel Fernando)

10. Ahora despídete:

Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa, 
Y pega la vuelta 

(Pimpinela)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada