Bienvenidos a mi web de los deveres de castellano!! :)

dimecres, 13 de febrer del 2013

Una hisoria de amor escrita

Hola, me llamo Crisitna i hace 4 años que estoy casada con Alex y nuestro amor es un poco entreñable. Yo tenia 17 años y nos conocimos en el istituto, el era un chico un poco timido, no tenia muchos amigos, pero era muy buena persona eso era lo que me frisaba, pero habia ortra cosa... su letra era preciosa y hacia unos poemas... que eran como... preciosos, me tenia tan enamorada! Pero el era un chico dificil no habia tenido nunca novia ni nada. Pero yo tenia esperanzas, que es lo ultimo que se pierde.
Despues de 2 messes de eso ya eramos un poco amigos, hablvamos vastane durante el patio, a mi haun me gutava. Yo queria ir un poco mas alla, a si que, le pedi por qudar una tarde. Y el acepto! 
Despues de un mes, ya saliamos, i cada savado quando quedavamos toda la tarde, me hacia uno de sus poemas personalizados.
Estuvimos 4 años saliendo juntos. I quando ya teniamos 21 los dos nos casamos i el hizo un libro de los poemas me hizo.
Me fascina sus poemas, su escritura todo! El me enamora!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada