Bienvenidos a mi web de los deveres de castellano!! :)

dimecres, 27 de febrer del 2013

Entrevista a Mario Vargas Llosa

- Hola Mario, ¿como estas?
- Muy bien, passando los años.

- ¿Como estuve haver ganado el Premio Nobel de Literatura el año 2010?
- Ya se que hace muchos años, pero, la ilusion aun esta dentro de mi! Quando me llamaron i subi en el escenario, fue muy emotivo!

- ¿Con quien lo celebraste?
- Con mi familia i amigos, hicimos una gran fiesta!

- ¿Con el dinero del Premio Nobel, que hiciste?
- Me fui a Nueva York.

- ¿Como te dijeron que eras uno de los seleccionados Premio Nobel?
- Me llamaron por telefono.

- ¿Como fue tu reaccion?
- Muy conteno! la primera persona que lo supo fue mi mujer.

- ¿Estuvo estresado por las fotos, entrevistas, etc?
- Un poco, pero me gusta!

- Bueno eso es todo, muchas gracias señor Mario!
- Gracisa a vosotros a sido un placer.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada